Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Marian de los Bosques, así me reconoce el mundo espiritual. Soy despertadora de Sueños. Encantadora de Almas. Y Bruja de Tierras Verdes. Desde hace muchas Lunas la Magia camina cerca de mí. Me envuelve entre sus grandes brazos, permitiéndome sentir su canto y así poder descifrar hacia donde se dirigen mis pasos. En su gran mayoría los escritos redactados en mi blog son el resultado de Mágicas sensaciones que me han abordado; en cada Tierra que he visitado, cada persona que he abrazado, cada piedra que he tallado, en un canto desgarrado, en el encuentro con mi Raíz, con mi otro Yo. Desde el Orgullo de Ser Pagana, y disfrutando de cada paso en el cual el espíritu de la vida me ha iniciado. Comparto mis creaciones para todos aquellos que se sientan llamados por mi Magia y mis iniciaciones como Brujos o Brujas de Tierras Verdes…… Si me quieres conocer Si quieres sentir mi Magia En una brizna de viento, ahí me hallarás ….. AWEN

martes, 27 de julio de 2010

RUNAS PERSONALIZADAS



RUNAS PERSONALIZADAS TALLADAS Y RITUALIZADAS.


¿Que son las Runas?

¿Que nos pueden aportar?

Las Runas son una herramienta mágica ancestral, que nos ayudaran a conectar con nuestra sabiduría interna. Podemos usarlas como oráculo, pero también nos ayudan a comprender nuestro mundo, ese mundo que nos rodea para reconocernos, sanarnos y autotransformarnos en nuestra vida a modo personal. Ellas nos ofrecerán respuestas claras y pautas de comportamiento para poner en juego nuestros talentos y fuerzas internas. Se pueden usar también para meditar, sus mensajes nos reportaran esperanza y crecimiento en todas las ordenes, nos ayudaran a entender el porqué de lo que sucede y como modificarlo. Las runas en sí, pueden significar muchas cosas, ya que tienen un sinfín de posibilidades, tal vez la más conocida sea la de la adivinación, pero una de las partes de mayor interés para mí, es el aspecto por el cual podemos utilizarlas como herramienta de conexión con lo divino, con nuestro yo superior, es una forma de ahondar en otros niveles de realidad, y por supuesto una forma de desarrollar nuestra intuición. Ya que todo esto provoca un cambio de vibración en toda aquella persona que sienta dentro de sí la inquietud de ir más allá de sus cinco sentidos y conectar con esa otra parte que a veces nos habla a gritos y no sabemos escuchar. Por todo eso y mucho más, las runas pueden ser una guía perfecta a la hora de utilizarlas como herramientas de transformación personal. Es un oráculo al que no hay que temer, ya que son nuestras aliadas. La clave de la adivinación reside en saber; qué se debe y qué no se debe preguntar. Cuando la adivinación es viable, las runas se sienten vivas y bajo sus formas encarnarán significados específicos relacionados directamente a la pregunta realizada. Antiguamente se creía que los Dioses y Diosas hablaban a través de ellas. Cree en ellas, siente su magia y las Runas cobraran vida en tus manos. Y por supuesto sin olvidar que el poder está en nosotros siempre, y que ellas sólo están para según en qué determinadas circunstancias utilizarlas....

Para Ser un buen Runista, tienes que amar tus Runas e ir conociendo sus significados....

Las Runas son una brújula para el Alma,
el camino al despertar del inconsciente,
la puerta que se abre para mostrarte la magia. 
                                          
Buen camino Rúnico......

AWEN 

( Marian de los Bosques )